Funcionalidad, personalidad, sencillez y un toque desenfadado. Estas son las características fundamentales que resumen el estilo que buscaban los propietarios de esta casa en el interior de Asturias para su particular piscina.
Desde luego para conseguir el look buscado y que contemplase todas las características previas tuvieron que confiar en Pipor para el desarrollo de su cubierta de piscina.
Su localización, en un entorno totalmente rural, determinó un planteamiento muy arraigado al campo y abierto al paisaje. Se buscó una comunión permanente con el exterior a través de grandes vanos y por supuesto con una estructura telescópica que permitiese la apertura total en función de las necesidades de sus propietarios.
El toque personal y estético lo configura la opción de líneas rectas con la conjunción de 2 colores resultando una cubierta diferente y definitivamente con mucha personalidad.
El mimo y cariño con el que los profesionales de Pipor intervienen en cada proyecto se manifiesta en soluciones en las que se cuidan obsesivamente los detalles resultando cubiertas para piscinas de la más alta calidad para satisfacción de sus clientes.