Fabricación a medida
Cubiertas fijas
Fabricación a medida
Cubiertas fijas
Cubiertas fijas para piscina
Pipor diseña cubiertas Altas para crear una nueva estancia en la vivienda. Su elegante geometría y polivalencia genera ambientes abiertos y acogedores pensados para la comodidad y relajación de familia y amigos.
Somos la única empresa nacional con sistemas registrados en la OEPM (Oficina española de patentes y marcas), creando una cubierta exclusiva, de alto grado de seguridad, y la de mayor Calidad del mercado
Gracias a nuestro diseño propio y el sistema de fabricación exclusivo Pipor, desarrollamos soluciones totalmente adaptadas a sus necesidades, siempre utilizando los mejores materiales y apostando por los procesos de fabricación más punteros.
Estética
Un diseño vanguardista que permitirá dotar de personalidad el exterior de la vivienda y mimetizarse perfectamente con el entorno.
Solidez
Piense en la instalación de un sistema duradero y sólido, pero visualmente liviano. Instale una pérgola resistente a inclemencias meteorológicas (sol, agua, viento, nieve) y al paso del tiempo.
Adaptabilidad
Pérgola 100% personalizable, permite modularse con infinidad de posibilidades para ajustarse al terreno y a las dimensiones deseadas tanto de forma individual, adosada a elementos arquitectónicos, o como combinación de ambas.
Dimensiones máximas
- Individual 4000*6000 mm
- Sin límite de longitud!!!
Funcionalidad
Amplíe su zona de confort y bienestar en su terraza, jardín o piscina con una pérgola pensada para disfrutar del sol al máximo con todas las comodidades.
Modelos de cubiertas fijas
Cubiertas altas fijas
La cubierta perfecta para adaptar cualquier espacio a tus necesidades. Sistema óptimo para cubrir longitudes mayores de 15 metros, con sistema pionero de desplazamiento de puertas laterales de grandes dimensiones.
Opciones destacadas:
Cubierta fija adosada
La integración de una o varias partes de estructuras arquitectónicas existentes dotará a tu vivienda de un espacio optimizado para poder relajarte y disfrutas de la piscina junto a tu familia y amigos.
Opciones destacadas:
Cubierta alta fija grandes dimensiones
Sistema que abarca pórticos en aluminio de hasta 30 m de anchura. Siendo la mayor dimensión alcanzada hasta ahora.
Opciones destacadas:
Solicita Información

Sistema de fabricación propio
Fabricación a medida y Pioneros en el uso de Cristal de Seguridad: nuestro valor añadido.
Nuestra apuesta por el I+D+i ha favorecido la creación de un sistema de fabricación propio, único y exclusivo. Descartamos el uso de modelos prefabricados, planteamos estructuras personalizadas, flexibles y en plena armonía con el entorno.
Características generales cubiertas
- Diseño único para cada cliente
- Aluminio de primera extrusión y con aleación especial para cada tipología de cubierta.
- Materiales de primera calidad y con certificado de origen.
- Vidrio de Seguridad
- Ensamblaje intraperfiles exclusivo Pipor con escuadra de primera extrusión y soldadura robótica.
- Accesorios, anclajes, piezas auxiliares y tornillería de Acero inoxidable 316 (la única que no se oxida).
- Tornillería oculta.
- Sellado de todo los acristalamientos a través de silicona marina. (Sin juntas plásticas que se deterioran)
- Sin elementos estructurales ni embellecedores plásticos.




