El momento de la elección del sistema más idóneo, y sobre todo de la empresa en la que se confiará el proyecto de la cubierta de piscina es sin duda un factor de suma importancia.
La 3ª cubierta en pocos años
Y para muestra la familia en la que acabamos de realizar la cubierta para piscina, es la tercera que instala ya que las otros dos se las “llevó” el viento!
Y es que confiar en una empresa con más de 20 años de experiencia, referente nacional en instalaciones de calidad, es la mayor baza con la que contamos frente a empresas que con tal de “vender al instante” con falsas ofertas instalan estructuras de ínfima resistencia y de dudosa calidad.
En este caso sustituimos una cubierta alta móvil totalmente destrozada con 3 años, cuyo fabricante se desentendió de su instalación al haber cambiado de razón social.
Una solución a la medida
La solución aportada por nuestros técnicos se basaba en una estructura fija adosada el fondo a la vivienda. De esta forma se podía acceder a su interior por la puerta Gimnasio.
La configuración se tuvo que realizar en 5 cuerpos y lateralmente se proporcionaba una amplia apertura pues 3 módulos quedaban totalmente abiertos gracias al sistema de aperturas desarrollado exclusivamente por Pipor.
Un aspecto importante es el enclave en donde se instaló la cubierta, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, y por lo tanto había que buscar la harmonía de tonalidades y el dibujo de las líneas acordes con la vivienda.
El resultado es más que satisfactorio, y la familia pudo corroborar que el asesoramiento recibido por la parte de los técnicos de Pipor era totalmente realista y lo verificaron una vez el proyecto acabado.