Llevamos más de 20 años diseñando e implementado soluciones únicas para cubiertas de piscina en toda España, Francia y Portugal.
Es nuestro principal valor añadido: trabajamos sólo con materiales de primerísima calidad y componentes que ofrecen la máxima garantía, siempre bajo unos rigurosos estándares de fabricación e instalación.
Asesoramos a nuestros clientes y diseñamos la mejor solución para cada uno de ellos, encargándonos internamente de todas las fases del proceso. Desde el diseño hasta la fabricación ,el transporte o la instalación: nadie ajeno a Pipor interviene en el ciclo productivo.
Nuestro trabajo huye de procesos industriales en serie y de ensamblajes con piezas prefabricadas. Todas nuestras cubiertas se realizan a medida en nuestro centro de producción en Santiago de Compostela.
En Pipor, no hay 2 cubiertas iguales. Disponemos de infinidad de opciones para que cada cubierta sea una solución exclusiva a la medida de cada hogar.
Funcionalidad y belleza van de la mano en Pipor, combinando la tecnología más innovadora con propuestas arquitectónicas elegantes y diseños visualmente atractivos.
Nuestros profesionales cualificados te acompañarán en cada fase del proyecto, aportando valor añadido para conseguir un resultado final inmejorable.
Nuestra referencia son los clientes satisfechos. La confianza que cientos de ellos han depositado en nosotros es nuestro mejor aval para garantizar nuestro compromiso con la calidad.