Fabricación a medida

Pérgolas

Fabricación a medida

Pérgolas

Novedad: Pérgolas Bioclimáticas Pipor: Elegancia y Confort en tu Espacio

En Pipor estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo sistema de Pérgolas Bioclimáticas.

Sistemas diseñados a medida y de forma personalizada, que no solo transforman cualquier espacio, sino que también ofrecen una solución estética y funcional para disfrutar del aire libre en cualquier momento del año.

Y con la garantía de la empresa líder nacional en fabricación de cubiertas de piscina y cerramientos para el exterior de la máxima calidad.

Estética

Un diseño vanguardista que permitirá dotar de personalidad el exterior de la vivienda y mimetizarse perfectamente con el entorno.

Adaptabilidad

Pérgola 100% personalizable, permite modularse con infinidad de posibilidades para ajustarse al terreno y a las dimensiones deseadas tanto de forma individual, adosada a elementos arquitectónicos, o como combinación de ambas.

Funcionalidad

Amplíe su zona de confort y bienestar en su terraza, jardín o piscina con una  pérgola pensada para disfrutar del sol al máximo con todas las comodidades.

Solidez

Piense en la instalación de un sistema duradero y sólido, pero visualmente liviano. Instale una pérgola resistente a inclemencias meteorológicas (sol, agua, viento, nieve) y al paso del tiempo.

Dimensiones máximas

  • Individual 4000*6000 mm
  • Sin límite de longitud!!!

Modelos de pérgolas

Pérgolas con lamas orientables

Controla la Luz y la Ventilación:

Las pérgolas con lamas orientables te permiten ajustar la entrada de luz y aire según tus necesidades. Con un simple control, puedes crear el ambiente perfecto, protegiéndote del sol directo o dejando pasar una suave brisa.

La facilidad de apertura a través del sistema motorizado y con mando a distancia permitirá acomodar la inclinación de las lamas en función del sol graduando su incidencia sobre la nueva estancia.

El cierre total de las lamas garantiza una estanqueidad total del sistema evitando la entrada de agua de la lluvia.

pérgola de techo fijo pipor | fabricación a medida

Pérgolas con techo fijo

Techo de Cristal:

Disfruta de la luminosidad natural mientras te proteges del viento y la lluvia. Las pérgolas con techo de cristal son perfectas para crear un ambiente elegante y acogedor, sin renunciar a la claridad del día.

Techo de Panel Sándwich:

Para quienes buscan mayor aislamiento térmico y acústico, nuestras pérgolas con techo de panel sándwich son la elección ideal. Ofrecen robustez y resistencia, adaptándose perfectamente a cualquier clima.

Solicita Información

    He leído y acepto la política de privacidad

    Sistema de fabricación de pérgolas propio

    Fabricación a medida: nuestro valor añadido.

    Descubre cómo nuestras pérgolas bioclimáticas pueden transformar tu espacio en un oasis de confort y estilo. Contáctanos hoy para una consulta personalizada y empieza a disfrutar de tu nuevo espacio al aire libre con Pipor.

    Opciones de las pérgolas Pipor:

    • Todos los colores
    • Lamas con paneles solares.
    • Cierre lateral o parcial de la pérgola con puertas corredera, puertas abatibles, Cortinas de vidrio, fijos de cristal.
    • Cierre lateral con Screens
    • Altavoces Bluetooth
    • Enchufes en la estructura
    • Leds con focos incorporados en las lamas.
    • Leds con tiras incorporados en laterales con iluminación directa o indirecta
    • Calefacción.