Empresa

Pipor, trabajando por la excelencia

Conoce nuestra historia

Más de 20 años cuidando tu estilo de vida

Durante los más de 20 años de historia de Pipor, hemos ayudado a infinidad de personas y familias a mejorar la calidad de su estilo de vida. Nuestro inconformismo hace que sigamos firmes en nuestro objetivo, ofreciendo soluciones adaptadas a lo que cada cliente necesita.

Abarcamos internamente todas las fases de cada proyecto: diseñamos, desarrollamos, fabricamos, transportamos e instalamos cubiertas versátiles de máxima calidad, priorizando siempre la resistencia, la funcionalidad y los diseños estéticos y atractivos.

20
Años de experiencia
1000000
De superficie cubierta
1000
Cubiertas instaladas
4200
De superficie de fábrica
Misión, visión y valores

Nuestra Filosofía

Honestidad, profesionalidad y cubiertas a la medida de cada hogar

En Pipor, concebimos cada cubierta como un espacio más del hogar, una nueva estancia en la que compartir vivencias y construir recuerdos. Por eso, nos adaptamos a las exigencias y necesidades de cada cliente y hacemos de la honestidad la base de nuestro trabajo.

Cada proyecto es algo artesanal y único en Pipor. Huimos de procesos industriales en cadena para proporcionar soluciones a medida. Todo ello, empleando siempre la tecnología más innovadora y poniendo a tu disposición a los profesionales más cualificados.

Pipor
Solicita Presupuesto
Te llamamos