Sistema: Cubierta móvil para piscina en vivienda unifamiliar en Fontaine-l’Évêque (Bélgica).
Instalación: Cubierta de Piscina.
Ubicación: Fontaine-l’Évêque (Bélgica).
Proyecto de Cubierta móvil para piscina en vivienda unifamiliar en Fontaine-l’Évêque (Bélgica).
Nuestro proyectos cruzan fronteras y llegan a todos los países del mundo. Hoy os hablamos de una de nuestras últimas creaciones en Bélgica, más concretamente, en la región de Fontaine-l’Évêque. Como con cada cubierta para piscina que diseñamos, empezamos a trabajar teniendo muy en cuenta las necesidades concreta del proyecto. Estábamos ante una vivienda en una zona fría, con una temperatura media anual de 10ºC y más de 100 días de lluvia al año.
Sin embargo, nuestro cliente lo tenía muy claro: adquirió esta residencia rural como alternativa a su vivienda habitual en la capital, con el objetivo de poder disfrutar de la belleza del entorno y desconectar del estrés de la semana. Por eso nos insistió en que quería aprovechar al máximo las 1500 horas de sol año que hay en la región.
Una cubierta para plantarle cara al frío y la lluvia
Después de analizar sus requerimientos, y a pesar de no ser el modelo más adecuado para la meteorología de la región, comenzamos a diseñar una cubierta para piscina móvil totalmente adaptada a las particularidades de esta zona. Resistencia y estanqueidad son dos de los principales valores de nuestras cubiertas para piscinas, y dos de las mejores garantías de aislamiento para cualquier piscina en un entorno frío. Además, las cubiertas móviles de Pipor pueden abrirse y cerrarse fácilmente por una sola persona, algo que llevó al cliente a decidirse por un modelo así.
Desde nuestro departamento técnico aportamos una solución relativamente sencilla a sus necesidades. El sistema de 3D con el que trabajamos nos permite visualizar la cubierta en el recinto previa instalación, con lo que tanto él como nosotros mismos pudimos hacernos una idea exacta del impacto visual del proyecto y de cómo iba a ser el resultado final.
Finalmente, la realidad superó a la ficción. El resultado no pudo ser más gratificante para el cliente, que nos ha transmitido su satisfacción y ya se vale de nuestra cubierta para disfrutar al máximo de su piscina en pleno otoño belga.