Proyecto de cubierta baja para piscina en Asturias en vivienda unifamiliar. Pipor

En Pipor somos unos declarados defensores de que todo el mundo puede contar con una cubierta para Piscina de la máxima calidad, sobre todo cuando la necesidad es básicamente la de evitar percances en la piscina con niños o ancianos.

Para ello hemos diseñado la cubierta para piscina con materiales de primera calidad, bajo nuestros rigurosos y reconocidos estándares de fabricación pero a un precio económico. Como cualquier otra Cubierta para piscinas Pipor cuenta con unas características que permite que la piscina esté limpia, sea estanca, mantenga el calor y el acceso a ella sea siempre bajo control y supervisión de un adulto.

Os mostramos la última instalación de una cubierta para piscina Pipor del modelo Basic, una cubierta que nuestro cliente demandaba precisamente porque acaba de tener un niño y quería asegurar el acceso a la piscina, cómo no iba a tener ahora “mucho tiempo” no quería malgastarlo en limpiarla, ”así mismo pretendían utilizarla mucho más durante el año pero no tenía la intención de hacer un desembolso importante.

La cubierta para piscina Pipor Basic, se instaló en un par de horas y cómo podemos ver en la imagen quedó perfectamente integrada en la piscina pues puede ir sobre la misma piedra de coronación. La altura de esta cubierta son de 80 cm y permite perfectamente el baño con la cubierta cerrada, además para evitar la sensación de claustrofobia la fabricamos transparente, de esta manera siempre se ve que se está bañando y el que se está bañando ve nítidamente el exterior.

Su ligereza visual permite que el impacto sea mínimo y sus prestaciones las máximas, una vez más otra familia satisfecha.