Cubierta para piscina móvil motorizada adosada en vivienda unifamiliar en Orense

En Pipor cuidamos excesivamente los detalles y por este motivo nuestras cubiertas para piscina son probablemente las de mayor calidad del mercado. Para todas las instalaciones todos los departamentos ponemos nuestro empeño por realizar proyectos perfectos que buscan la plena satisfacción de cada cliente, pero no cabe duda que son las instalaciones que suponen un reto las que más nos motivan.

Cómo muestra os presentamos nuestra última instalación, una cubierta adosada para piscina en Galicia adosada a una vivienda en 3 muros con apertura automatizada del techo y cerrada lateralmente con una cortina de vidrio.

Este proyecto contaba con varios aspectos que se debían de solventar, por un lado mantener la harmonía de la vivienda, una preciosa casa de piedra construida en el interior de Orense y rodeada de un entorno propio de Galicia con arboleda autóctona que constituía unas vistas envidiables. Por otro lado la instalación tenía que buscar la plena funcionalidad y evitar exceso de elementos que pudieran desentonar con la vivienda.

La solución realizada por el equipo técnico de Pipor para esta cubierta para piscina ha sido un rotundo éxito, cumplieron todos los requisitos indicados y consiguieron dotar a la vivienda de una personalidad moderna y actual haciendo uso de materiales nobles y de la última tecnología. Una garantía contar con una solución eficaz, de calidad y sobre todo con alto nivel de estanqueidad como son las cubiertas para piscina Pipor para Galicia, Asturias, León y el País Vasco, en donde el clima condiciona la estructura y la resistencia de la cubierta.