Proyecto de cubierta telescópica motorizada en vivienda unifamiliar de Madrid. Pipor

Para una familia que quiere maximizar su tiempo de ocio disfrutando de su jardín, entorno y por supuesto piscina no se lo pensaron mucho cuando Pipor les propuso la instalación de una cubierta para piscina móvil a través de nuestro sistema de cubierta telescópica. Por otro lado y siguiendo los gustos del cliente aumentamos la dimensión a cubrir pues necesitaban una estancia más amplia para poder disfrutar a modo de terraza los días climatológicamente más adversos.

La identidad del entorno de una vivienda nunca puede perder su esencia, la importancia de realizar una selección cuidadosa y funcional de los elementos que se incorporan a éste es fundamental para no perder la harmonía del conjunto.

En Pipor para este proyecto ubicado en Majadahonda, apostamos por la incorporación de grandes módulos realizados en amplios paños de Cristal laminado de seguridad, garantizando la estanqueidad, resistencia de la estructura y sobre todo aportan continuidad y ligereza visual. Por otro lado la elección del acabado en marrón permitía que se mimetizara perfectamente la cubierta de piscina con el jardín.

La guinda del proyecto consistió en la incorporación a la estructura de motores que facilitasen la apertura y cierre de la estructura, sin dudas la mejor opción para aunar funcionalidad y por supuesto comodidad.

Una cubierta más que colma las expectativas de la familia y que desde ya la están disfrutando plenamente.