Proyecto de cubierta para piscina telescópica adosada en Madrid en vivienda unifamiliar. Pipor

La instalación de una cubierta es el resultado del trabajo y esfuerzo de múltiples departamentos de Pipor para aunar el diseño, la funcionalidad y por supuesto el desarrollo de un sistema adecuado para las dimensiones y características del espacio a cubrir.

Esta instalación de cubierta para piscina en Madrid es un claro ejemplo de nuestro enfoque para conseguir el mejor resultado. El principal elemento que teníamos para trabajar era ubicar una cubierta telescópica sobre los muros laterales de la vivienda y además teníamos que crear dos accesos frontales, uno con la entrada del jardín y otro en comunicación con la vivienda, el cual debería asentarse en forma de porche.

Todos estos elementos obviamente deben de estar siempre en sintonía con el entorno y el hogar del propietario, es por ello que la elección de los acabados tiene que hacerse de forma minuciosa y al detalle. Para este caso se seleccionó como color predominante el lacado blanco pues era el color más adecuado para el espacio al ser el que coincidía con la balaustrada de acceso del jardín y con la carpintería de la vivienda.

La estética y funcionalidad resultante colmó las expectativas de nuestro cliente que desde ya dispone de un espacio cubierto para los días más desapacibles pero que puede estar totalmente libre los días de Sol y calor. Desde luego en su urbanización ha sido un éxito y ya estamos proyectando nuevas soluciones para los vecinos que se interesaron por este sistema.