Proyecto de Cubierta para piscina móvil motorizada en vivienda unifamiliar en Ourense

Hay aspectos que se convierten en básicos para definir un proyecto de cubrición de piscina, en esta ocasión la ubicación de la piscina resultó fundamental para que los clientes se decidieran por un sistema de Cubierta para piscina móvil.

Ourense se caracteriza por contar con extremos térmicos a lo largo del año, veranos muy calurosos e inviernos terriblemente fríos, de ahí que el sistema innovador de cubierta móvil ideado por Pipor, caracterizado por contar con un sistema de aislante que evita las fugas calóricas resultó esencial para la elección de la cubierta.

Por supuesto el exquisito gusto de los clientes optaron por un diseño en líneas rectas y acabado en Anodizado Inox, sin dudas, el acabado con mayor índice de resistencia a los agentes corrosivos y al paso del tiempo.

Como no podía ser de otra manera para esta Cubierta para piscina se optó por motorizarla para automatizar la apertura y cierre de forma rápida y tan sencilla como pulsar el botón del mando a distancia.

Los acabados son marcan la diferencia y los detalles indican el grado de minuciosidad con que se trabaja y el que destaca a la Cubierta Pipor como la de mayor calidad del mercado.