La funcionalidad y la estética son 2 de los principales componentes que tienen que estar en plena sintonía en un sistema de cubierta de piscina, y desde luego son características que rigen en todo momento a la hora de diseñar una solución personalizada y a medida.
La cubierta de piscina diseñada, fabricada e instalada recientemente en la provincia de Pontevedra reunía todas estas características. Nuestro cliente demandaba un sistema móvil, quería contar con una cubierta que pudiese retirarse la estructura para aprovechar los días soleados y sin embargo contar con un sistema estanco y rígido, para poder soportar las inclemencias meteorológicas de la zona.
Los técnicos de Pipor contemplaron todas las características demandas por el cliente y además aportaron ideas únicas que encajaban perfectamente con el entorno, había que tener en cuenta que la cubierta estaba ubicada en la finca de una típica casa solariega gallega, construida en piedra, con un preciosos hórreo y un muro limítrofe en consonancia con la vivienda, así mismo se encontraba ubicado en un valle repleto de vegetación y excelentes vistas.
La propuesta realizada por Pipor consistía en nuestra cubierta telescópica realizada en cristal laminado, material en la que hemos sido pioneros en España desde hace más de 22 años, lo que permite crear una solución visualmente atractiva pues utiliza menos perfiles de aluminio pero a la vez es la más resistente. Por supuesto el acabado realizado en lacado madera fue un detalle que para nada pasó desapercibido a la familia y por el cual hemos recibido sus felicitaciones.
Otra familia que hemos permitido cumplir con sus deseos y por lo cual estamos tremendamente satisfechos.