Proyecto de Cubierta para piscina móvil en vivienda unifamiliar en Francia. Pipor

La adaptación al entorno es un elemento clave cuando nos ponemos a diseñar proyectos personalizados de cubiertas para piscinas, y más hincapié hacemos cuando la ubicación condiciona el diseño , pues es ahí en donde debemos de cuidar los detalles para conseguir la perfecta unión entre paisaje, la vivienda y por supuesto la Cubierta para la piscina.

En esta ocasión el encargo era el de realizar la cubrición de una piscina a través de un sistema móvil cuya estructura debería contar con unas dimensiones máximas pues los propietarios querían tener el mínimo impacto visual, lógico pues se encontraba en una ladera con unas vistas envidiables de la Costa azul.

La solución perfecta para potenciar las vistas se realizó a través de un diseño de cubierta con líneas rectas y compuesta por 5 grandes paños realizados en cristal laminado de seguridad lo que aporta al conjunto amplios ventanales libres de obstáculos visuales.

Cuando el tiempo lo permite la cubierta para piscina se diseñó con módulos móviles, así los clientes pueden abrir totalmente la piscina para disfrutarla sin ninguna barrera física.

La familia pudo comprobar la ligereza y facilidad a la hora de deslizar los módulos, aspecto básico para buscar la funcionalidad de una cubierta telescópica y que en Pipor lo tenemos muy interiorizado, de ahí el éxito de nuestros sistemas únicos de deslizamiento de cubiertas.