Proyecto de cubierta para piscina móvil en vivienda unifamiliar Cantabria

El inicio del 2017 no pudo ser mejor para esta familia de Cantabria, desde hace tiempo tenían la ilusión de contar con una cubierta para piscina y como no podía ser de otra manera Pipor le aportó la solución más adecuada para sus necesidades.

En plena sintonía con su precioso jardín y vivienda, el departamento técnico de Pipor le aconsejo una cubierta telescópica con una alta capacidad de apertura, para aprovechar al máximo la libertad de espacio y facilitar a la vez la visión del exterior tanto abierto como cerrado, a través de los grandes ventanales libres de obstáculos propios de los sistemas de Cubiertas para piscinas de Pipor de invención y desarrollo propio.

Para enfatizar más en el mínimo impacto la elección del acabado en lacado especial del mismo tono que la carpintería de la vivienda permite una simbiosis perfecta de todos los elementos.

Los clientes quedaron plenamente satisfechos con su nueva cubierta y nosotros más que satisfechos por iniciar el año con esta fantástica Cubierta para piscina.