La estética es uno de los principales elementos que condicionan la elección de una cubierta para piscina, los profesionales de Pipor tenemos claro que estamos en ventaja frente a otras soluciones al contar con un amplio abanico de opciones de personalización y modulación.
La cubierta para piscina fija de Pipor es muy agradecida porque pude adaptarse a la perfección al exterior de la vivienda al contar con una estructura sólida y a la vez que permite el menor impacto visual gracias a estar conformada con amplios vanos de cristal laminado de seguridad.
Para este proyecto el cliente quería dotar su cubierta con un toque personal, el color en lacado especial con tratamiento marino en tono marrón y acabado texturizado aportaba al conjunto una sensación similar a la de encontrarse en una terraza contigua a la vivienda, pues ésta contaba con los mismos en sus puertas y ventanas.
En el exterior de la vivienda predominaban un conjunto de arbustos en un elegante pinar y todo rodeado de flores sobre un cuidado césped, por supuesto para nosotros era fundamental respetar el entorno y permitir que la cubierta formase parte del conjunto.
La modulación en 4 amplios cuerpos con la opción de acceso a la piscina lateralmente sin que sin ningún tipo de elemento vertical pudiera impedir el paso fue la apuesta de nuestro departamento técnico, obviamente es una solución exclusiva de Pipor única en el mercado, que encantó a nuestro cliente.