Con frecuencia volvemos a realizar cubiertas para piscinas en zonas en las que ya habíamos efectuado varias instalaciones, el motivo es que una de nuestras cubiertas sirve como reclamo para otros clientes al ser una solución totalmente diferente de las otras opciones del mercado.
Cómo ejemplo sirve esta preciosa cubierta fija realizada en un barrio residencial próximo a Vigo. La familia cuenta con una preciosa vivienda rodeada de un jardín cuidado y cercada con amplia zona de vegetación propia del entorno.
Nuestro cometido consistía en diseñar una solución funcional, que se mimetizara perfectamente con el exterior de la vivienda y por supuesto que facilitase el acceso a la piscina con la mayor amplitud posible.
El resultado proyectado por nuestro departamento técnico elevó las expectativas que se había creado el cliente. La Cubierta para piscina se realizó con un sistema fijo pero con la solución exclusiva desarrollada por Pipor de puertas de máxima apertura sin obstáculos verticales, el color marrón texturizado cumplió a la perfección el cometido de integración, y la calidad constructiva del conjunto satisfizo la necesidad funcional del conjunto.
Desde luego una cubierta empieza a formar parte de la vida de la familia cuando ésta la dota de artículos decorativos, de ocio y de descanso. Nuestra familia de clientes no esperó nada para introducir en el interior elementos de descanso para disfrutar de la cubierta para piscina Pipor.