En Pipor nos afanamos por dar cada día lo mejor de nosotros y esta filosofía la trasladamos a cada uno de los proyectos que llevamos a cabo. Como muestra de nuestra pasión por el diseño y la funcionalidad, estamos continuamente innovando y lanzando al mercado nuevos sistemas de cubiertas para piscina que nos consolidan como referentes en el sector. En este caso, presentamos una cubierta fija para piscina realizada con uno de los materiales más resistentes que existen: el Cristal Laminado de Seguridad, que permite, además, la mayor amplitud de apertura lateral del mercado.
Conseguimos que el 83% de la dimensión total de la cubierta quedara totalmente libre de cualquier obstáculo, facilitando así que el cliente transitara por un espacio 100% diáfano. Esta solución de cubierta para piscina se realizó con un sistema mixto estructural compuesto, por una parte, por una cortina de vidrio y, por otra, con puertas correderas totales con sistema Pipor de deslizamiento ultrasensible.
La primera cubierta para piscina de esta serie se realizó en la provincia de A Coruña, en un entorno privilegiado de la Ría Arousa, con unas vistas formidables de las que el cliente no quería prescindir. De ahí que nuestra cubierta satisficiera perfectamente sus necesidades.
En Pipor seguimos avanzando e innovando en nuevas soluciones, siempre enfocados a ser el referente nacional en cubiertas para piscina de la máxima calidad.