La mayor parte de los clientes que eligen Pipor para realizar sus cubiertas de Piscina lo hacen fundamentalmente por 4 motivos; la experiencia acumulada en más de 22 años, la realización de proyectos 100% personalizados , por ejecutar proyectos de la máxima calidad y por supuesto por ser honestos. 4 aspectos que desde luego trasmiten seriedad y confianza al cliente.
Particularmente estamos muy contentos del resultado de esta cubierta para piscina que instalamos recientemente en Las Pedroñeras, el cliente es un amante del deporte y tiene un “complejo” deportivo en su domicilio con todas las comodidades para poder disfrutar de sus hobbies, el último que le quedaba era realizar el cubrimiento de su piscina para optimizar el tiempo de uso. La complejidad de este proyecto radicaba en las dimensiones de la cubierta y sobre todo que debería ir adosada lateralmente a un muro, en un frontal a otro muro almenado y finalmente el otro frontal a la pista de pádel.
Una característica aportada por nuestro departamento técnico que fue del agrado del cliente es que conseguimos que la unión entre la estructura de la pista del padel y la cubierta fuese lo más amable posible y semejase un mismo sistema preconcebido, eso lo conseguimos igualando el color de la pista de Pádel.
Otra característica a destacar es la amplia zona de acceso que le pudimos ofrecer gracias a nuestro sistema único de aperturas, opción que la familia le encantó para poder acceder a esta preciosa cubierta para piscina Pipor.