La climatología es el principal factor que incide en la decisión de los clientes a la hora de instalar una cubierta para piscina, desde luego si la intención es poder disfrutar de la piscina durante la época estival y si ésta trae lluvia y exceso de viento no cabe duda que limitará en exceso los días y horas de baño.
Esta cubierta recién instalada en la zona de Ferrol es fruto precisamente de este inconveniente, los clientes estaba cansados de no poder optimizar al máximo su piscina, a la cual le habían dedicado muchos recursos. La idea de que tenían era la de contar con una solución de Cubierta para piscina que le permitiesen poder aprovecharla pero con las condiciones de que tuviese una máxima apertura y por supuesto que fuera una solución muy resistente pues es una zona que en invierno suele haber vientos muy fuertes.
La solución ideal proyectada por el departamento técnico de Pipor encajó perfectamente en las necesidades de esta familia, le propusimos una cubierta fija con un sistema de aperturas laterales del 50 % de la dimensión de la cubierta.
Todo nuestro sistema de cubierta es único e inigualable al ser ideado y desarrollado en base a la experiencia y bagaje de los más de 21 años que llevamos creando soluciones de cubiertas de piscina personalizadas y a medida.