Proyecto de cubierta para piscina fija adosada en Pontevedra en vivienda unifamiliar.

Todas nuestras instalaciones se realizan bajo proyectos personalizados, que se adaptan a las necesidades y gustos de cada cliente, y por supuesto a las dimensiones de la piscina.

Este proyecto corresponde a un cliente que contaba con una coqueta piscina que le permitía utilizarla justo cuando salía de su hogar hacia el pequeño jardín. Su idea inicial era la de instalar una cubierta baja telescópica, sin embargo los consejos de nuestro equipo de técnicos comerciales le asesoraron y le recomendaron que por las características de la piscina y su ubicación el sistema más adecuado se correspondería a una cubierta para piscina alta adosada lateralmente a la vivienda.

A través de este sistema el cliente conseguiría prolongar su vivienda y obtener un espacio destinado al ocio completo durante todo el año, pues conseguiría dota a la piscina de un espacio amplio con un acceso libre y además destinar su dimensión para ampliar su uso a terraza.

Por último dotamos al sistema con la solución de apertura lateral similar a una cubierta telescópica central, es decir, el 50% de la dimensión de la cubierta queda totalmente libre de obstáculos, dicha solución es única y exclusiva Pipor.

Nuestro cliente ha quedado plenamente satisfecho y actualmente estamos inmersos en la incorporación de un sistema de calefacción para que el uso de este espacio sea completo los 365 días del año. A este cliente ya no le importará que llueve, haga frío o nieve!!!