En Pipor hemos quedado muy satisfechos de este proyecto realizado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. En esta ocasión la familia propietaria de una preciosa vivienda pretendía contar con un elemento que ayudara a optimizar el tiempo de uso de su piscina pero además que tuviera un plus estético en sintonía con la arquitectura.
La opción que le brindó el departamento de diseño de Pipor les fascinó, se basaba en crear un elemento que prolongase la vivienda con una solución en estilo pérgola realizada en Cristal laminado y compuesto por una estructura en el color predominante de la carpintería.
El proyecto se realizó, como no podía ser de otra manera, 100% personalizado y cuidando mucho los detalles, que al fin y al cabo son los que marcan la diferencia entre contar con una solución más o tener la más adecuada y la de mayor calidad. De hecho el equipo de instalación tuvo que desmontar una solución anterior con grandes deficiencias y la familia una vez entregada la Cubierta Pipor no podía creerse que entre 2 cubiertas hubiese tanta diferencia en calidades, montaje, detalles de unión y sobre todo en diseño y estética. Sin dudas un nuevo éxito de Pipor.