Proyecto de cubierta para piscina en vivienda unifamiliar en Pontevedra

La cubierta Mini de Pipor destaca por sus líneas minimalistas y modernas que permite mimetizarse a la perfección con la vivienda y el exterior de ésta.

Con unas espectaculares vistas del río Miño, de los viñedos del Rosal y por supuesto de las montañas de Portugal , es el modelo seleccionado en esta ocasión por una familia cuyas vistas no querían que se vieran alteradas con una construcción alta que le impidiese contemplar de este fantástico paisaje.

La estructura realizada en Aluminio y policarbonato transparente minimiza al máximo el impacto visual, buscando en este proyecto la conjunción entre acera, piscina y cubierta para intuir una sola masa visual de mínimo volumen. Para ello se optó con un color Gris especial Ral 7036 en clara consonancia con el entorno de la vivienda.

Otra de las características de esta cubierta es su fácil apertura telescópica, aspecto que la convierte en un elemento de seguridad en la mayor parte del tiempo y a la vez favorece la utilización de la piscina en las ocasiones requeridas por los integrantes de esta familia, que sin lugar a dudas harán mayor utilización desde este momento.