La elección del color en una cubierta es mucho más que un elemento ornamental o un detalle secundario, la selección del acabado es fundamental a la hora de transmitir a un proyecto personalidad, pues refleja en muchos casos, sentimientos, emociones y desde luego puede llegar a ser el elemento protagonista de la cubierta.
En Pipor nos caracterizamos por qué adaptamos al 100% los gustos de nuestros clientes a nuestras cubiertas, y como muestra tenemos este ejemplo de proyecto realizado en la provincia de León.
La familia de esta vivienda le gustaría contar con una cubierta para su piscina que en vez de ser un elemento secundario en la vivienda querían convertirla en una estructura de referencia, que llamase la atención, que no pasará desapercibida y que por lo tanto aportara un contrapunto rompedor con respecto a su vivienda.
La solución que le aportamos fue en dotarla con un color atractivo y potente que a la vez estuviera en consonancia con los gustos del cliente, el color es el RAL 5002 y a la vista del resultado podemos afirmar que es un proyecto del que la familia ha quedado plenamente satisfecha.