Proyecto de cubierta para piscina en vivienda unifamiliar en Guadalix de la Sierra

Cubierta para piscina integrada en el diseño de la terraza

Los clientes de esta preciosa vivienda ubicada en la sierra de Madrid tenían la necesidad de ampliar el tiempo de utilización de la piscina en los días lluviosos, además durante gran parte de la primavera y en el verano querían disfrutarla totalmente libre de estructuras.

Nuestra propuesta fue más allá, ¿por qué instalar una cubierta cuando el entorno permite proporcionarles un nuevo espacio anexo a la vivienda? De esta forma podrían ampliar la actividad de ocio y aprovechar mucho más tanto la piscina como la nueva estancia creada.

A través de una cubierta telescópica con apertura central, era la solución más adecuada para satisfacerles la necesidad de que quedara liberada la piscina de cubrimiento en los días soleados, para ello proyectamos el sistema para que se pudiera soportar sobre un muro lateral y la fachada trasera de la vivienda.

Cómo complemento ideal para aligerar el impacto visual, el cliente optó por nuestra exclusiva cortina de vidrio en el lateral de acceso a la estancia desde el exterior, definitivamente una cuidada elección de elementos que mejora el diseño del conjunto y aúna funcionalidad con estética.