Proyecto de cubierta para piscina baja telescópica en León en vivienda unifamiliar. Pipor

La instalación de una cubierta telescópica para una piscina tiene que tener en cuenta muchos aspectos, pero sobre todo debe ser funcional y por supuesto se tiene que adaptar a las dimensiones y gustos de cada cliente.

En esta ocasión una joven familia leonesa contactó con el equipo técnico de Pipor para buscar la mejor solución de cubrición de la piscina que habían recientemente instalado en su parcela. Las dimensiones de ésta estaban muy ajustadas pues no contaban con demasiado espacio, sin embargo querían aprovechar de la piscina lo máximo posible y de ahí su interés por cubrirla a toda costa.

En Pipor les aconsejamos realizar una cubierta baja compuesta por tres módulos en una solución telescópica, a través de esta cubierta para piscina podrían retirarlos fácilmente gracias al innovador sistema de deslizamiento que una sola persona puede abrir y cerrar con mucha facilidad.

Con la altura adaptada para su utilización cuando ésta se encuentra cerrada, módulo más alto 1.2 metros, podría perfectamente aprovechar los días más desapacibles por lluvia o viento del año.

En cuanto a la durabilidad de la cubierta también era una aspecto que el cliente incidió y por ello le aconsejamos que realizara la cubierta para piscina en Anodizado, pues es sin lugar a dudas el mejor acabado para que el aluminio no se vea deteriorado ni por el ph del agua ni por el cloro, y por supuesto la incidencia solar no altera su estética con el paso del tiempo. En este punto los técnicos de Pipor inciden muchos y es el acabado que más recomendamos.

Para darle un acceso más cómodo, en esta cubierta para piscina apostamos por 2 soluciones de apertura a través del sistema propio Pipor de “Ala de Gaviota”, solución que permite que toda la longitud del módulo se levante y permite un acceso 100% libre de obstáculos, por supuesto sistema con control de acceso bajo llave.

Lo que más nos gustó es lo bien que se integró en el entorno y por supuesto la plena satisfacción que nos trasladaron los clientes.