Proyecto de Cubierta para piscina baja móvil en ático en Madrid.

Para piscinas espectaculares cubiertas de piscina elegantes

La particularidad de este proyecto de cubierta para piscina era muy simple de concepto pero complejo de ejecución.

La piscina se ubicaba en un ático de un edifico emblemático de Madrid. Por lo tanto la cubierta debería estar a la altura de la situación y entorno

El principal reto con los que se encontró el departamento de diseño de Pipor consiste en dotar la piscina de una cubierta que no impidiera disfrutar de las vistas.

Y es que no era para menos, por un lado el Palacio Real y la Catedral de la Almudena y por otro el Skyline de la parte financiera de Madrid.

Cubierta de piscina polivante y desplazable

Pero no todo iba a depender del paisaje.

La elección de un sistema de cubierta que permitiera el baño en los meses fríos pero que se pudiera desplazar en los periodos más calurosos primaba sobre otros aspectos.

La cubierta de piscina baja móvil de Pipor se desplaza cómodamente por una sola persona y sin esfuerzo.

La no incorporación de elementos molestos como guías o de accesorios anclados al suelo que ocasionan molestias o daños a los usuarios, es sin dudas aspectos positivos que valoró el cliente.

Un baño relajante

La cubierta realizada en policarbonato compacto transparente lateralmente facilita que con la cubierta cerrada las vistas desde el ático siguieran siendo nítidas y desde luego placenteras.

El acabado del aluminio en Anodizado arquitectónico Inox encaja perfectamente con la terraza, con los elementos de mobiliario y por supuesto con la elegante piscina infinita.