En el centro de Madrid es posible encontrarse con espacios en donde se pueda instalar una cubierta de piscina de la máxima calidad.
La ubicación de esta cubierta condicionó el sistema elegido para la instalación, pues se encontraba en una zona con una amplia fluctuación de temperaturas a lo largo del año, siendo muy altas en primavera y verano, y bastante bajas durante el invierno.
El departamento técnico de Pipor propuso el sistema de cubierta para piscina móvil, siendo el más adecuado para el verano pues permite la apertura total de la cubierta en los días de más calor y a su vez su excelente y único encuentro intraperfiles le convierte en la cubierta con mayor estanqueidad calórica del mercado, evitando las fugas de calor en los días de más frío.
Desde luego para una dimensión como la de esta piscina que alcanzaba casi los 12 metros el sistema de cubierta para piscina telescópica con apertura central es la solución perfecta para acometer el proyecto con todas las garantías.
Sin lugar a dudas para favorecer la simbiosis de piscina, vivienda y entorno la cubierta para piscina debería ir en tonos claros, finalmente la elección del cliente se basó en el asesoramiento de los especialistas de Pipor y se realizó en un color especial y único Pipor con base Anodizado Inox.
Otra obra finalizada y de la cual estamos especialmente contentos por el resultado y por la satisfacción plena de nuestros clientes.