Proyecto de cubierta mini telescópica en vivienda unifamiliar en A Coruña

En esta ocasión os presentamos uno de nuestros últimos proyectos de cubierta mini telescópica. La mayor parte de veces, las características demandadas por los clientes condicionan absolutamente el proyecto y el diseño de la cubierta, por ello en Pipor fabricamos todos los elementos a medida y personalizados. Siempre con el objetivo de adaptar nuestros sistemas a estas condiciones y a las necesidades específicas de cada caso.

Como ejemplo, una de nuestras últimas instalaciones: una cubierta mini telescópica ubicada en una vivienda unifamiliar en A Coruña. Esta cubierta debía, para encajar en la piscina, contemplar tres aspectos irrenunciables : por un lado, debía ser una estructura sólida y resistente, que se pudiera retirar en cualquier momento cuando el cliente lo necesitara. Por otro lado, debía ser funcional y sencilla de manipular. Y por último, y lo más importante, debía tener la mínima altura posible para adaptarse a las características de la piscina.

La solución aportada por nuestro departamento técnico se planteó sobre una cubierta para piscina mini: la facilidad de apertura para retirar los módulos por una sola persona se realizó a través de nuestro sistema innovador de deslizamiento, al que se le añadió ligereza a través de acristalamiento lateral. Como siempre, éste se realizó en policarbonato compacto transparente, un material de primera calidad que garantiza la máxima durabilidad y resistencia.

Para la estructura de esta cubierta de piscina, desde Pipor recomendamos un lacado especial en blanco, pues considerábamos que, después de las pruebas de color realizadas, era la tonalidad perfecta para integrarse en la piscina, en donde tenía un gran protagonismo el solado en tonos claros.

La familia recibió el resultado con la satisfacción de haber realizado la mejor elección, tal y como, de forma reiterada, nos ha transmitido.

Si quieres ver cómo han quedado otras cubiertas Pipor, consulta nuestra sección de Proyectos.