Proyecto de cubierta fija para vivienda unifamiliar en Ávila

 

Este proyecto reúne todas las características para explicar por qué un cliente decide invertir en estructuras de calidad vs opciones transitorias y poco fiables.

Para nosotros es fundamental, antes de emprender cualquier proyecto, podernos reunir con la familia para conocer de primera mano sus necesidades reales. Es en esta fase es cuando indagamos en las posibles soluciones que tenemos que incorporar para que la cubierta cumpla con todos los requisitos.

En este proyecto realizado en Ávila el cliente quería contar con el sistema más resistente, estanco, funcional y, por supuesto, estético del mercado. Quería tener la sensación de estar bajo una solución arquitectónica similar a la de un hogar, desechando las estructuras de plástico y apostando por una cubierta de cristal laminado de seguridad, sistema pionero de Pipor desde hace más de 22 años. Además, la organización modular de amplias puertas de acceso lateral resultó fundamental para elegir definitivamente nuestro sistema.

La organización de la cubierta a dos aguas y la prolongación de los módulos de amplios paneles acristalados permitían que la integración con el exterior de la vivienda y el jardín posibilitara una simbiosis plena con el conjunto resultante, satisfaciendo plenamente el aspecto estético pretendido por la familia.

Sin dudas la cubierta para piscina fija de Pipor consiguió una vez más cumplir con las funciones que nuestro cliente requería, aferrándose con la mayor eficacia del mercado.