Las piscinas están ideadas para ser un espacio de ocio y relajación, sin embargo en muchas ocasiones se pueden convertir en artículos de “lujo” si el rendimiento de éstas no es el deseado. En esta ocasión el cliente nos demandó una solución de cubierta de piscina por 2 motivos esenciales; tener el agua limpia, y poder aprovechar el máximo la temporada de baño.
El departamento técnico de Pipor diseñó una cubierta para piscina 100% funcional y visualmente muy elegante por la utilización amable de los materiales básicos de Pipor: Aluminio especial y Cristal laminado de Seguridad.
La solución constaba de 4 módulos de los cuales 2 se convertían en puertas que abrían 100% su dimensión y por lo tanto permitían el acceso a la cubierta sin ningún tipo de obstáculo vertical. Elemento “innovado” en exclusiva en Pipor y que nos hace merecedores de ser pioneros y estar en la vanguardia del desarrollo e innovación de cubiertas para piscina de calidad.
Un elemento a destacar es que la piscina utiliza clorador salino, elemento muy corrosivo y por ello la elección del acabado en Anodizado es más adecuado que en “lacado con tratamiento marino”. La elección por parte del cliente en color Inox facilita que la estructura no tenga un fuerte impacto visual.
A los 2 días de estar colocaba el cliente constató un aumento de la temperatura de 6 grados y lo que más le gustó es que ya no tiene que limpiar la piscina todas las mañanas y que pueden bañarse más allá del anochecer.