Proyecto de Cubierta fija para piscina en vivienda unifamiliar de Euskadi

Una piscina y muchas ganas de querer un espacio para poder aprovechar el tiempo de baño y relajación con familia y amigos, son realmente lo único que se necesita para decidir instalar una cubierta para piscina de la máxima calidad. Desde luego esto es lo que nos trasladaron nuestros últimos clientes, una simpática familia vasca que contaban con un coqueto terreno detrás de su casa con una piscina recién instalada.

Dicho terreno está conformado por dos zonas perfectamente limitadas, por un lado el solado, siendo la zona de mayor tránsito, y por otro lado el césped, una zona más reducida y cuidada y destinado a como solario.

El departamento de diseño de Pipor, respetando estas áreas, diseño una cubierta de piscina conformada en 4 módulos cuyo diseño en líneas rectas se ajustaba perfectamente el estilo arquitectónico de la vivienda.

Desde nuestro punto de vista la opción planteada a través del sistema de cubierta para piscina fija con amplias aperturas, sistema pionero en el mercado y desarrollado por Pipor desde hace más de 20 años, es el que mejor se adaptaba al espacio y sobre todo a las necesidades de la familia. Además el plus funcional a la cubierta lo aporta el sistema de corredera de vidrio, elemento fundamental a la hora de evitar el impacto visual del exceso de perfiles de aluminio, y que facilita frontalmente una de las mayores aperturas del mercado.

Nuestra cubierta para piscina fija cuenta con unos elementos diferenciales que son esenciales a la hora de elegir una cubierta de calidad, desde luego el acabado especial en Anodizado Inox favorece la integración de la cubierta en la piscina en la parcela y con la vivienda, y por supuesto dicho acabado proporcionará una resistencia al paso del tiempo sin igual con otros tipos de tratamiento.

Lo hemos conseguido de nuevo, un cliente satisfecho y una familia que pasará un verano fabuloso.