Esta cubierta para piscina diseñada por Pipor, con sus líneas actuales y minimalistas, permite la perfecta integración del nuevo espacio creado en el exterior de esta vivienda en Mallorca, aportando una solución más amplia que permitirá aprovechar al máximo el tiempo de esparcimiento y relajación de la familia.
Estructurada en amplios módulos permite que el impacto visual sea mínimo, si a ello le unimos que ambos frontales están configurados con cortinas de vidrio que facilitan crear un espacio libre de obstáculos el resultado final es probablemente la solución en estructura fija con la mayor capacidad de apertura del mercado.
No cabe duda que la elección del acabado en Anodizado Inox es la que mejor garantiza que el paso del tiempo inaltere el estado de la cubierta, además la instalación de Cristal laminado de seguridad le confiere al conjunto mayor resistencia, estanqueidad, robustez y la vez ligereza visual.
Destacamos como opción seleccionada por el cliente la inclusión de un sistema de iluminación LED Pipor, a través del cual permitirá alargar las horas de disfrute tanto de la piscina o del espacio dedicado a terraza de esta preciosa instalación.