Proyecto de cubierta fija en vivienda unifamiliar de Lugo. Pipor

La innovación y el desarrollo continuo es una máxima que en Pipor tenemos muy presente. Nuestro objetivo es ofrecer siempre lo mejor para cada cliente, y como muestra presentamos una nueva solución de apertura lateral en cubiertas fijas.

Este sistema permite que el 50% de la longitud total de una cubierta fija quede totalmente abierta para permitir su acceso, en este caso la cubierta mide 20 metros y son 10 metros los que quedan libres completamente. La posibilidad de generar módulos cuya dimensión total sean puertas y éstas se puedan deslizar en su conjunto hacia al otro extremo de la cubierta facilita que la configuración de acceso sea la más amplia del mercado.

A ello le sumamos otra de las invenciones de esta año del equipo de diseño de Pipor, el módulo sin poste central, que se traduce en que dos módulos se desplazan el 100% de su amplitud y no dejan ningún tipo de elemento vertical que obstaculice el paso a la piscina.

Esta cubierta singular se instaló en un precioso exterior de la vivienda de nuestros clientes en Lugo, los cuales demandaban una solución hasta ahora “inexistente”. Cómo se puede observar la cuidada elección del acabado y los amplios paños, exclusivos de Pipor, hace posible que la integración en el jardín sea perfecta y que su impacto visual es el mínimo posible en una estructura alta.

El equipo de diseño de Pipor se superó y una vez más una nueva familia satisfecha con su cubierta para piscina Pipor.