Piedra, aluminio y Cristal, una combinación de materiales que tratándolos con sensibilidad califican a este proyecto de Cubierta para piscina como paradigma de lo que debería ser una estructura en plena sintonía con el paisaje y vivienda.
Aprovechando a priori un hándicap y convirtiéndolo en ventaja es como empezamos a dar forma a este proyecto de cubierta, apoyándonos en un muro de piedra de estilo rústico para que formase parte de la estructura de la cubierta su piscina.
Nuestro departamento técnico desarrolló una solución configurada en 4 grandes módulos, de los cuales los 2 centrales se deslizan en su totalidad sin crear ningún tipo de obstáculo, todo ello gracias al innovador sistema de apertura desarrollado durante este año.
Para incrementar aún más la sensación de amplitud se colocaron en los frontales dos sistemas totalmente diferentes, por un lado 3 grandes puertas correderas con capacidad para coincidir ambas en las misma posición, lo que se traduce en que casi el 70% de la dimensión del frontal queda totalmente libre. En el frontal posterior se instaló una cortina de vidrio en sistema corredera, trasladando una libertad absoluta y máxima ligereza visual al sistema.
La personalidad de la nueva estancia la aportó la familia con una decoración elegante, en la que el mobiliario le imprime un carácter funcional y cómodo provocando totalmente sensaciones de relajación y tranquilidad.