Proyecto de Cubierta Fija en vivienda de Granada. Pipor

Los propietarios de esta vivienda en Granada ubicada en la Sierra se enamoraron de tal forma del paisaje que construyó su casa en un entorno que no quería que se viera alterado su esencia. Es por ello que confiaron el proyecto de cubrición de su piscina a Pipor, pues contaba con referencias de nuestro trabajo y querían confiarlo en una empresa que le trasmitiera confianza, experiencia y Calidad.

El proyecto de la cubierta se fundamenta en la integración de las estructura en el escaso espacio con el que se contaba, el planteamiento realizado por el equipo de diseñadores de Pipor se basaba en la utilización de líneas rectas y limpias para favorecer la unión con el diseño de la vivienda, se le dotó del mismo color para que la fusión sea completa y el conjunto resultante se percibiese como uno.

El sistema que más se adecuaba a este proyecto era la instalación de una Cubierta fija con diseño en “pata recta” constituida en 4 módulos, de los cuales los dos se abren completamente gracias a nuestro sistema propio e innovador de puertas modulares de apertura total. Otro de los aspectos que destaca es que gracias al vidrio laminado con el que acristalamos los laterales permiten la aligeración visual de los elementos verticales y por lo tanto el impacto es casi inexistente.

El encanto de la cubierta fusionada con la vivienda y el entorno ha logrado tener un resultado chapeau, del cual estamos tremendamente satisfechos y la familia encantada.