Proyecto de Cubierta fija adosada para piscina en vivienda unifamiliar en Lugo.

La principal característica de los sistemas de Pipor es su alta capacidad de adaptación.

Este aspecto no es casualidad sino que era la premisa con la que el departamento de innovación trabajaba para poder desarrollar sistemas de Calidad, únicos y por supuesto personalizados para cada cliente.

Por lo tanto para Pipor resulta mucho más sencillo diseñar, fabricar e instalar cubiertas para piscina “ad hoc” con respecto al resto de soluciones del mercado, todo gracias a la experiencia que nos dan más de 22 años proyectando soluciones personalizadas de Cubiertas para piscinas.

Además la apuesta continúa por el desarrollo nos permite habilitar aperturas nunca vistas, siendo pioneros en diferentes modulaciones, cómo por ejemplo las que cuenta la cubierta para piscina de este proyecto de cubierta realizado en Lugo.

Soluciones pioneras.

La versatilidad del Sistema Pipor ayudó a nuestro cliente a poder contar con una cubierta adosada lateralmente en la parte trasera de una vivienda que suele utilizarse como 2ª residencia.

A través de 4 grandes paños de cristal permite poder contar con el 50 % del espacio totalmente libre de obstáculos para poder acceder al espacio interior y a la vez tanto fachada como el fondo contaban con tres amplias hojas de corredera que podían coincidir en las mima posición, por lo tanto el 66% del espacio también estaba libre, cómo resultado la cubierta fija con mayor amplitud de aperturas del mercado.

Toda y cada una de esta soluciones Pipor ha sido el primero en realizarlas, convirtiéndose de nuevo en la empresa con mayor capacidad de producir sistemas novedosos e innovadores.

Finalmente la cubierta cuenta con otro aspecto que le confiere la característica de único y es que se realizó con un color totalmente personalizado, buscado especialmente por el cliente y que pretendía homogeneizar la carpintería de la vivienda con la nueva estructura.