En Pipor ofrecemos la primera cubierta fija con el 50% de su dimensión destinado al acceso, sin ningún tipo de obstáculos, donde no hay ninguna barrera vertical de aluminio, es una solución similar a si la comparamos con el acceso de una cubierta telescópica.
Esta novedad la hemos llevado a cabo en una cubrición realizada en A Coruña, con la peculiaridad de que se trataba de una opción que se tenía que adosar a 3 muros.
Para este proyecto el equipo técnico de Pipor buscó la mejor opción para introducir una estructura fija en un espacio con unas limitaciones de dimensión insalvables y que impedían ampliar el marco visual del proyecto. Cómo solución se optó por introducir ligereza en la estructura limitando al máximo los perfiles verticales, incorporando el color inox, y diseñando un acceso novedoso y único dentro de las diferentes alternativas del mercado.
El resultado es espectacular, por que la cubierta está acoplada en el exterior de la vivienda jugando con 2 alturas, lo que fue un reto para el departamento de diseño pues tenían que armonizar el conjunto de la vivienda y la cubierta con el jardín y su entorno.