Proyecto de Cubierta de piscina en vivienda unifamiliar en Euskadi

La existencia de espacio facilita mucho el abanico de posibilidades con las que se le puede dar forma a una cubierta de piscina. En esta ocasión nuestro cliente ubicado en Getxo contaba con una magnífica piscina completamente reformada pero que veía que no la iba a sacar rendimiento en la mayor parte de los días, por ello no tuvo dudas cuando vio las diferentes opciones que le planteábamos. Finalmente se decidió por nuestra cubierta fija de amplia apertura, sistema innovador Pipor que la diferencia de otras opciones por ser la de mayor superficie de apertura totalmente libre de obstáculos que hay en el mercado.

Diseñada en líneas rectas y con una cuidada elección en los acabados, determinado por el cristal laminado de seguridad y el color Inox de la perfilería, nuestro departamento de diseño esbozó una cubierta versátil y polivalente que cumplía plenamente con las necesidades del cliente y con las características estéticas que debería cumplir la estructura.

De esta forma se crea una estancia amplia en el interior y una solución discreta en la conjunción del exterior con su entorno y la vivienda.

Como colofón a esta cubierta de piscina, el equipo técnico instaló un sistema de iluminación con tiras de luces led que permite el uso de esta nueva estancia para día de poca luminosidad o incluso por la noche, tanto para el disfrute de la piscina como para utilizarla como espacio para reuniones.