Todas las cubiertas para piscina Pipor buscan satisfacer todas las necesidades de cada cliente, es por ello que nuestra forma de concebir los proyectos de manera personalizados es la más adecuada para aportar soluciones únicas, y realmente es la forma de diferenciarnos de las otras opciones del mercado.
En este caso la familia de un Chalet ubicado en Madrid necesitaba cubrir su piscina con una solución que permitiese libertad de acceso total. La solución de cubierta de piscina dada por Pipor consistía en un sistema fijo acomodado sobre 2 muros y la vivienda. La mayor complejidad de la solución arquitectónica consistió en reforzar la estructura con el muro lateral. Destaca la calidad del nivel del remate de la cubierta a dos aguas con dicho muro, constituido con una relación de contrafuertes que aportan solidez al conjunto de la cubierta para piscina.
El plus de funcionalidad y comodidad lo complementa perfectamente nuestra solución de facilita la liberación total de cualquier obstáculo de acceso y permitiendo una apertura del 100% de la dimensión de la cubierta.
La cliente de la cubierta para piscina no sólo trasmitió su satisfacción al equipo de instaladores sino que antes de terminarla envió un email comunicando su alto grado de complacencia hacia la cubierta pero también sobre Pipor y su alto grado de competencia y calidad de sus profesionales.