Una de las principales ventajas de los proyectos de Pipor es la gran capacidad de adaptación de nuestras Cubiertas, y como ejemplo tenemos está instalación realizada en Francia.
El cliente de esta vivienda ubicada en la región de Calais, muy próximo a la frontera con Bélgica, quería cubrir con un sistema telescópico su piscina que se encontraba cercada a tres muros.
La principal característica que tenía que cumplir la cubierta, y por la que el equipo técnico hizo especial hincapié, era que permitiese maximizar el acceso de luz natural, pues al estar situado entre tres muros la limitación de entrada de luz era especialmente marcada. Nuestro equipo técnico ideó una estructura que descansaba sobre la parte más alta de los 3 muros, desde ahí aparecían unos ventanales con dos funciones, por un lado facilitaban la entrada de luz natural y además permitían no ocultar las fabulosas vistas a la campiña.
Con el objeto de mejorar la luminosidad del proyecto la elección del color también fue un aspecto importante, para ello se seleccionó un lacado blanco en consonancia con la perfilería de la vivienda y que se adaptaba perfectamente a la decoración interior de la piscina.
Los integrantes de la familia quedaron especialmente satisfechos tanto por el resultado como por el tiempo de ejecución de la obra por parte del equipo instalador.