Máxima integración, mínimo impacto en el entorno y funcionalidad, estas fueron las premisas que nos trasladó el cliente a la hora de acometer este proyecto de su cubierta de pisicina y que como se puede comprobar cumplió con sus expectativas.
La solución se aportó a través de un sistema telescópico compuesto por 4 módulos de amplios paños, en la que nuestra característica bóveda de 7 ángulos le confiere un aspecto elegante y discreto pero a la vez dota de resistencia y robustez a la estructura.
El contrapunto del color seleccionado, en sintonía con la carpintería de la vivienda, cobra un protagonismo fundamental a la hora de crear un juego de contraste con el jardín y el paisaje, es de esta forma como la cubierta cuenta con identidad propia.
La funcionalidad del proyecto se garantizó en tanto en cuanto el cliente se inclinó por la solución de cubierta de piscina telescópica, optimizando la utilización de la piscina en los días de menos calor y lluvia y desplegando la cubierta en los días soleados.