Cubiertas para piscina telescópica, ideales para climas cambiantes.
Las cubiertas de piscina móviles son estructuras pensadas para adaptarse fácilmente a los cambios climatológicos.
La capacidad de una cubierta de piscina Pipor con sistema telescópico en desplegarse o cerrarse es ciertamente sorprendente.
Pipor cuenta con un departamento de I+D+i que constantemente mejora los sistemas y aporta soluciones que facilitan la funcionalidad a los usuarios de sus cubiertas.
Las novedades e innovaciones las registramos en la oficina española de patentes y Marcas, cómo nuestro sistema de desplazamiento de cubierta móvil.
Cerramientos de piscinas 100% personalizadas
En el caso de este cliente de Vigo se buscaba la facilidad a la hora de abrir y cerrar una cubierta de piscina. Ésta se ubicaba anexa a la vivienda en una amplia zona pensada para el esparcimiento y el descanso.
La única peculiaridad a la hora de diseñar la cubierta era el muro frontal, pero nuestro departamento técnico hizo del “problema” virtud convirtiéndolo en parte esencial del cerramiento de la piscina.
La cubierta para piscina se diseñó en 4 módulos, 3 móviles que recogen sobre el último adosado al muro.
Una persona la abre y cierra
Otro elemento a destacar es el sistema de apertura de librillo del frontal móvil. Su sistema de encaje facilita la apertura y cierre sin crear freno en el desplazamiento ni movimientos que perjudiquen a la persona que efectúa el deslizamiento.
Y es que esta cubierta en Cristal Laminado de Seguridad, seña fundamental desde hace más de 23 años de Pipor, está ideada para que UNA SOLA PERSONA, realice la apertura y cierre con facilidad.