Cubierta para piscina móvil en vivienda unifamiliar en Madrid

25 metros de cubierta de piscina en Madrid para el disfrute de toda una familia numerosa, desde luego son proyectos que nos llena de satisfacción no sólo por el resultado final sino por satisfacer plenamente las necesidades del cliente.

Nuestra propuesta de cubierta para piscina aportaba una acogida eficaz de los requerimientos funcionales, el óptimo comportamiento energético y climático de la cubierta, y por supuesto un mínimo coste de mantenimiento.

La característica del solar de la vivienda era su formación escalonada, por lo que deberíamos de salvar un importante desnivel, obviamente era muy incómodo realizarlo en dos alturas para la funcionalidad de la piscina, por ello la nivelación el terreno para asentar la estructura fue la mejor opción para aprovechar al máximo la cubierta para piscina en sistema telescópico de apertura central.

A través de este sistema la familia puede abrir sencillamente los 25 metros de cubierta sin necesidad de motorización, esto sólo es posible gracias al sistema desarrollado por Pipor exclusivo de deslizamiento por railes embutidos en el pavimento que sorprende a todos por su sencillez a la hora de desplazarse los módulos.

La elección del acabado de la estructura, en un color RAL especial en conjunción con el color de la vivienda y del entorno, logra un atractivo del conjunto insuperable consiguiendo una plena mimetización del proyecto arquitectónico final.