Cubierta para piscina fija de 26 metros de dimensión en vivienda unifamiliar en A Coruña. Pipor

Una de nuestras últimas instalaciones de cubierta de grandes dimensiones para piscina se realizó en una vivienda cuyo jardín, proyectado por un destacado paisajista, condicionaba mucho el sistema de cubrición para la piscina. Así mismo las propias características del terreno y sobre todo la dimensión del espacio a cubrir, requería una solución arquitectónica que sólo Pipor podría acometer con garantías.

El resultado es una cubierta de 26 metros de longitud por 14 metros de ancho realizada en sistema de Cubierta para piscina fija con los más amplios accesos laterales posibles. El diseño trazado con nuestra característica bóveda de 5 ángulos y soportada por una estructura de diseño recto satisfizo plenamente el gusto del cliente al ir plenamente en sintonía con la vivienda, no cabe duda que el tono especial empleado fue una importante aportación para el resultado final al coincidir con el empleado por el revestimiento y carpintería del hogar.

Los más de 22 años de experiencia y nuestra forma de concebir cada proyecto nos reafirma nuestra idea de trabajar para clientes que requieran sobre todo una solución de Calidad y que pongan en valor la durabilidad y la funcionalidad de la cubierta frente a soluciones temporales o accesorias.