Cubierta para piscina fija adosada en vivienda unifamiliar en Sanxenxo (Pontevedra)

Una Cubierta de piscina para cada Cliente.

A la hora de diseñar una Cubierta de piscina es imprescindible conocer las necesidades de cada cliente.

El equipo técnico escucha lo que el cliente quiere y analiza las peculiaridades del terreno y la posible ubicación de la cubierta.

Con todas estas premisas la opción presentada suele ser la elegida, pero siempre puede haber pequeñas modificaciones.

Circunstancia que Pipor considera como ventaja, pues al realizar Cubiertas de piscina 100% personalizadas y a medida, no afecta al modo de fabricar la cubierta.

Cubierta para piscina a medida.

En este caso presentamos una cubierta para piscina adosada a la parte baja de la vivienda. El cliente pretendía convertir la trasera en una zona de ocio, sin embargo debería contar con elementos de seguridad como un sistema anti caída desde la terraza, un elemento de seguridad para evitar percances de los niños en la piscina y sobre todo que contemplase la opción de abrir lo máximo posible la cubierta.

Otro elemento fundamental era la ubicación de la vivienda, en plena playa en Sanxenxo (Pontevedra)y con unas vistas que no se podían perder.

El sistema proyectado consistió en una cubierta fija en la que una parte iba adosada a la vivienda y otra a un murete que salvaba el desnivel del jardín.

Máxima apertura en Cubierta de piscina.

La solución utilizada para cerrar perimetralmente se realizó con cortina de vidrio, de esta manera el 80% de la dimensión de la cubierta quedaba totalmente abierta sin ningún tipo de obstáculo.

La elección del acabado en Anodizado Inox Pipor conjuntamente con el sistema de cortina de vidrio, convierte a esta cubierta de piscina en un claro ejemplo de livianidad visual y e máxima funcionalidad.

El mismo día de la entrega de la cubierta el cliente y su familia disfrutaron de un placentero baño en su piscina climatizada.