Cubierta para piscina fija adosada en vivienda unifamiliar de Pontevedra. Pipor

En Pipor estamos acostumbrados a trabajar sobre proyectos arquitectónicos en los que la solución de incorporar una cubierta para la piscina no se contempla a la hora de diseñar las viviendas. El trabajo de nuestro equipo técnico se basa en las búsquedas de las mejores soluciones para que queden integradas perfectamente a la estructura inicial y si cabe dotarlas de mayor personalidad.

En esta ocasión os presentamos un proyecto realizado en Pontevedra, la propietaria de esta preciosa vivienda ubicada en frente a la ría llevaba años buscando algún fabricante de cubiertas para realizar la instalación pero todos habían desistido, la solución como siempre se la facilitó Pipor.

En este caso el principal hándicap radica en la holografía del terreno, pues se debería jugar con varias alturas, además teníamos que aportar una solución integradora en total cohesión con la arquitectura existente. Proyectando una prolongación de las líneas del conjunto y uniéndolas con la estructura vigente el resultado de la cubierta para piscina de esta instalación ha sido un completo éxito.

Los propietarios se quedaron encantados con el resultado final y sobre decir que desde el mismo momento ya pudieron aprovechar mucho más su exclusiva piscina con esas vistas tan hermosas.