La cubierta de piscina como elemento diferenciador. Así es cómo un establecimiento hotelero de Ciudad Real eligió Pipor para este precioso proyecto.
Las casas de turismo rural suelen contar con un abanico de servicios común. Sin embargo es conveniente poder competir con aspectos diferentes ampliando servicios o la calidad de éstos.
Para este proyecto en concreto el cliente buscó el asesoramiento de Pipor para que le aportáramos nuestra experiencia en sector hotelero.
Nuestro departamento comercial expuso los datos que hemos analizado de nuestros clientes del sector hotelero de:
- Incremento de Clientes en un mismo periodo antes y después de tener Cubierta de Piscina.
- Aumento de valoraciones del establecimiento desde que se cuenta con una Cubierta para piscina
- Subida del ratio de pernoctaciones de clientes en temporadas baja o media desde que los establecimientos cuentan con cubiertas de piscinas.
La cubierta de máximas aperturas
Un factor importante a la hora de llevar a cabo este proyecto consistió en aunar la funcionalidad de la estructura con la estética. Desde luego para una casa de Turismo Rural es importante la sintonía entre el sistema de cerramiento y el entorno de la casa.
En esta ocasión propusimos un sistema de cubrición de más de 20 metros de largo dispuestos en 6 módulos.
Pero lo más destacable de esta cubierta de piscina acristalada con Vidrio de seguridad, estaba en sus sistema de aperturas Exclusivo Pipor. A través de Puertas correderas cuenta con una espacio de apertura próximo al 70%, es decir, 14 metros libres de obstáculos.
Aumento térmico espectacular.
Siempre incidimos en que las cubiertas para piscinas alargan la temporada de baño y por supuesto las horas de uso de ésta, siempre y cuando haya incidencia solar o apoyo de un sistema de climatización.
Pero en las cubiertas de Piscinas Pipor el índice de retención del sistema es superior a otras opciones. Como muestra el comentario del cliente que a 28 de mayo indicó que el agua de la piscina se encontraba a 41º C y la temperatura ambiente en el interior de la cubierta eran 35ºC.
“Un placer para mis clientes, y yo encantado”, subrayó.