Techos de terrazas y piscinas

Dale vida a tu negocio o vivienda

“Techos que crean ambientes dinámicos y multifuncionales”

En Pipor diseñamos techos para pérgolas, terrazas y piscinas fabricados en policarbonato y adaptados a las necesidades de cada espacio, tanto para negocios como para viviendas particulares. En nuestros proyectos buscamos optimizar la transformación de los espacios apostando por la mayor calidad y versatilidad.

Detalles de la cubierta

Tanto para espacios amplios o como para soluciones más domésticas, podemos acoplar nuestros cubiertas de terrazas de policarbonato a estructuras ya creadas para convertirlas en ambientes adaptables, que varían en función de las necesidades del cliente y de la climatología.

En techos para negocios orientados a la hostelería, restauración o el ocio, contamos con sistemas telescópicos motorizados que permiten la posibilidad de transformar un local en una terraza al aire libre en los días soleados, una zona chill out en las noches calurosas o una sala para servir los aperitivos los días de frío o lluvia.

Techo para terraza construido por Pipor

Características

  • Perfilería específica PIPOR.
  • Herrajes, tornillería y accesorios en acero inoxidable 316 o aleaciones de aluminio totalmente inoxidables.
  • Pórticos estructurales reforzados con doble sistema de unión en los cortes, ensamblado y soldado.

Opciones

  • Techos de terrazas disponibles en todos los colores y acabados
  • Sistema Fijo o de apertura telescópica.
  • Automatización de la apertura con motores en el mismo color que la estructura.
  • Incorporar cualquier tipo de vidrio, en lugar del laminado 3+3 de serie, incluso doble acristalamiento con cámara de aire, tipo Climalit.
  • Aplicar diferentes espesores de policarbonato en la cubierta, desde el de 10 incluido de serie hasta 25mm.

Algunos proyectos

de techos
imagen de la nueva cubierta de grandes dimensiones para piscina de un centro deportivo

Cubierta móvil de grandes Dimensiones para piscina municipal. Pipor®

Cubierta de grandes dimensiones para piscina para usarla todo el año. Dentro del ambicioso proyecto de crear la gran ciudad deportiva Torrejón, Pipor cobró protagonismo al convertirse en la empresa responsable de la realización de la cubierta móvil para la piscina de este magnífico centro. Un templo del deporte con una superficie construida de 5.607...
Cubierta Piscina Fija 26m Pipor, Proyecto A Coruña

Cubierta para piscina fija de 26 metros de dimensión en vivienda unifamiliar en A Coruña. Pipor

Una de nuestras últimas instalaciones de cubierta de grandes dimensiones para piscina se realizó en una vivienda cuyo jardín, proyectado por un destacado paisajista, condicionaba mucho el sistema de cubrición para la piscina. Así mismo las propias características del terreno y sobre todo la dimensión del espacio a cubrir, requería una solución arquitectónica que sólo...

Te puede interesar

productos de la misma gama

Solicítanos presupuesto

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para una atención personalizada sin compromiso alguno y recibiendo un prespuesto personalizado y ajustado a tus necesidades

    He leído y acepto la política de privacidad

    icono personal

    Siempre a tiempo

    Internalizamos todo el proceso; el diseño, fabricación, transporte e instalación, nadie ajeno a Pipor interviene en el ciclo productivo.

    icono perfil

    Equipo humano

    Los profesionales con los que cuenta Pipor actúan en cada fase del proyecto aportando valor y mejorando el resultado final de la cubierta.

    icono 3

    Experiencia

    Somos una empresa de referencia, llevamos más de 20 años aportando soluciones en cubiertas de piscina e instalándolas en España, Portugal y Francia.

    Solicita Presupuesto
    Te llamamos