
La cubierta perfecta para adaptar cualquier espacio a tus necesidades. Especialmente indicada para piscinas con longitudes mayores a 15 metros por su apertura que permite el deslizamiento más sencillo. Los módulos centrales son los que se deslizan y finalizan sobre los cuerpos laterales de la cubierta.
Nuestros proyectos consiguen conjugar equilibrio entre el hogar y una novedosa estancia buscando la harmonía visual y la plena integración con el entorno, huimos de la estética invernadero.
Un amplio espacio pensado para el disfrute de familia y amigos en donde pueden perfectamente instalar material de ocio, de deporte, zona chill out y por supuesto muebles de piscina.
No todas las cubiertas son iguales, otras opciones del mercado acaban utilizándose como sistemas fijos (difícil de abrir, no se deslizan, muy tediosas de manipular….). Nuestro equipo de técnico ha logrado un sistema de deslizamiento de plena garantía, resistente y de fácil apertura. Una persona puede deslizar los módulos sin esfuerzo.
Personalizamos tu cubierta para adaptarnos a espacios atípicos y a los elementos arquitectónicos ya existentes consiguiendo soluciones únicas